Publicidad

Depilación permanente a nivel profesional en casa con este Sistema IPL de Braun que encontramos hoy a precio mínimo en Amazon

Depilación permanente a nivel profesional en casa con este Sistema IPL de Braun que encontramos hoy a precio mínimo en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas un sistema de depilación permanente, Braun tiene una selección bastante amplia para todos los presupuestos y hoy concretamente encontramos el Silk Expert Pro 5 a precio mínimo en Amazon por 295,92 euros (en lugar de 429).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

1

Con una vida útil de 400.000 pulsos (o disparos), esta depiladora promete resultados permanentes en 4 semanas y mayor velocidad a la hora de realizar cada tratamiento (depila zonas amplias como piernas completas en aproximadamente 9 minutos). Además, incluye tres intensidades, un sensor de piel para mayor protección (SensoAdapt) que se adapta a cada tipo de piel y un cabezal de precisión para zonas pequeñas.

2

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probar un mes gratis sin compromiso). Además, tienes la posibilidad de financiar tu compra en 4 meses sin intereses. Eso sí, debido a la situación en la que nos encontramos, es posible que los pedidos sufran retrasos o no lleguen en los plazos habituales.

Braun Silk Expert Pro 5

295,92€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ficha

Precio oficial: 429€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios