Compartir
Publicidad

La depiladora Braun Silk-épil 7 7/890 con siete accesorios cuesta 96,99 euros en Amazon

La depiladora Braun Silk-épil 7 7/890 con siete accesorios cuesta 96,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una buena oferta para quienes busquen una depiladora de calidad es la que tenemos en la Braun Silk-épil 7 7/890: cuesta 96,99 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Esta depiladora para mujer Silk-épil 7 Wet & Dry funciona en húmedo y en seco por lo que podemos usarla incluso en la ducha. Destaca por contar con tecnología SensoSmart, que nos guía durante la depilación y gracias a ello consigue eliminar más vello en cada pasada. Su tecnología MicroGrip consigue eliminar vello hasta cuatro veces más corto que al depilarse con cera. El set viene con siete accesorios, incluida una recortadora corporal y facial para el fácil mantenimiento de las zonas sensibles, un capuchón para mayor potencia, accesorio de precisión, recortadora corporal y facial para zonas sensibles.

Braun

Además de la información extra que podemos encontrar en la web oficial de Braun, tenemos una decena de opiniones en Amazon escritas por clientes que la han probado. Algunas son muy extensas e interesantes, como la siguiente:

Una buena depiladora, lo que mas nos ha gustado es los buenos resultados que da y lo comodo que resulta el poder usarla bajo la ducha, con los poros bien abiertos por el vapor y el agua caliente la depilacion resulta casi indolora.

Arranca de manera eficaz todo el vello, incluso el mas fino, y con los cabezales que incluye se pueden depilar todas las zonas, incluidas las sensibles, eso si, solo funciona realmente bien con el vello corto, si sobrepasa el milimetro y medio conviene pasarse la cuchilla antes.

El sensor de presion que incluye ha resultado realmente una ayuda para conseguir una depilacion perfecta sin apenas irritaciones,se trata de una luz blanca que se vuelve roja cuando excedemos la presion necesaria. Usandola en seco con el cabezal de masaje el dolor resulta tolerable, pero como mas me gusta usarla es en la ducha o nada mas terminarla, apenas produce molestias, sobre todo en las ingles y axilas, terminando con un aclarado con agua fria nos olvidamos de rojeces e iiriataciones. Con el vello facial tampoco ha habido problema alguno.

La bateria es el unico punto que no me acaba de convencer y que considero mejorable, de ahi que no haya puesto cinco estreellas en mi valoracion. Podemos llegar a usarla entre cuarenta y cincuenta minutos por carga, la recarga se completa en alrededor de dos horas y durante la misma no se puede utilizar. Seria de agradecer una bateria con mas autonomia, que Braun si incluye en otras series de este mismo producto.

Este pack incluye tambien una pequeña recortadora facial que es a su vez un perfilador, no demasiado potente a decir verdad pero que cumple con su cometido. Este accesorio funciona con una pila del tipo AAA, incluida tambien.

El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Braun Silk-épil 7 7/890

96,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Braun

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio