Compartir
Publicidad

La depiladora Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969v puede ser nuestra por 89,89 euros en Amazon

La depiladora Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969v puede ser nuestra por 89,89 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la depiladora Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969v con sistema 4 en 1 de exfoliación a 89,89 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Diseñada y fabricada por Braun, esta depiladora nos ofrece un cuidado de la piel y cepillo limpiador facial adicional, capaz de eliminar vello 4 veces más corto que al depilarse con cera. El set incluye almohadilla de masaje profundo que ayuda a mejorar el aspecto de la piel y dos cepillos corporales que exfolian y ayudan a reducir el vello enquistado. No sólo nos va a servir para cortar el vello sino que también para exfoliar la cara. Una de las ventajas de esta depiladora es que puede usarse en la ducha, tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

Ducha

Tenemos más info e imagenes en la web oficial de Braun. 157 personas han valorado esta depiladora tras haberla comprado en amazon, dándole una valoración media de 4,3 sobre 5 estrellas. Amazon nos la envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Depiladora Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969v

89,89€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Braun

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio