Publicidad

La depiladora inalámbrica Braun Silk-épil 9 9/890 ha sido rebajada a 99,99 euros en Amazon

La depiladora inalámbrica Braun Silk-épil 9 9/890 ha sido rebajada a 99,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la depiladora inalámbrica Braun Silk-épil 9 9/890 con siete accesorios en color oro rosa a sólo 99,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Diseñada y fabricada por Braun, esta depiladora cuenta con tecnología SensoSmart con vibraciones activas de pulsación para una depilación extrasuave que consiguen eliminar vello cuatro veces más corto que al depilarse con cera. Podemos usarla tanto en húmedo como en seco, pudiendo ser utilizada en el baño o en la ducha. El set al completo incluye siete accesorios: un capuchón para la cara, un capuchón para mayor contacto con la piel, un cabezal de afeitado, un capuchón de recorte, una funda, una recortadora corporal y facial para zonas sensibles. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Braun.

Braun

133 personas han valorado esta depiladora tras haberla comprado en Amazon, siendo la nota media que le otorgan de 4,5 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Depiladora inalámbrica Braun Silk-épil 9 9/890

99,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sensosmart

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios