Descuentos Lancome, Hugo Boss, Calvin Klein y más: octubre comienza con rebajas en primeras marcas de perfumes

Descuentos Lancome, Hugo Boss, Calvin Klein y más: octubre comienza con rebajas en primeras marcas de perfumes
Sin comentarios

Antes de salir de casa no nos puede faltar nuestro perfume de confianza ya que nos aporta seguridad y bienestar. Si estás buscando tu aroma perfecto, en Perfume's Club han rebajado los más populares hasta un 76% de descuento:

Lancôme La Nuit Trésor

Lancôme La Nuit Trésor

Este frasco de 30ml tiene un precio de 34,95 euros (en lugar de 67,50 euros). Tiene unos toques frutales de como bergamota, naranja tangerina y pera fusionados con praliné, vainilla, caramelo y café ideal para la noche.

Lancôme La Vie est Belle

lancome

Un regalo perfecto parta una ocasión especial y es que ahora el frasco de 100ml tiene un precio de 74,95 euros (en lugar de 131 euros). Creada por los perfumistas Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo, tiene un toque dulce que no resulta pesado al olfato.

Hugo Boss BOSS BOTTLED

boss

Una fragancia masculina que se ha convertido en una de las más vendidas y tiene un precio de 54,98 euros (en lugar de 127 euros). Contiene 200ml y su fragancia tiene un olor fresco pero con toques especiados para poder llevarla durante todo el día.

Calvin Klein CK ONE SHOCK FOR HER

ck

Para las más rockeras, este perfume de 200ml tiene un precio de 21,40 euros (en lugar de 88,90 euros). Es una fragancia diseñada para la mujer joven que contiene un aroma floral de aromas dulces de peonía, amapola y flor pasionaria.

Dolce & Gabbana THE ONE

d&c

La mítica firma de alta costura también tiene su perfume a un precio de 56,25 euros (en lugar de 125 euros). Contiene 75ml de fragancia y tiene un olor frutal combinado con las flores blancas de la perfumería tradicional.

Ralph Lauren Polo Blue

POlo

Una fragancia deportiva para hombre que se puede llevar durante todo el día por un precio de 37,61 euros (en lugar de 70 euros). Una fragancia que desde hace más de 15 años sigue presente en las perfumerías y es que, su fragancia al Mar Mediterráneo, la hace única. Contiene 75ml pero hay diferentes tamaños disponibles.

Prada Infusion Iris

prada

Si buscas un perfume unisex, este de Prada de 200ml tiene un precio de 79,95 euros (en lugar de 150 euros). Tiene un suave olor a flores y a la sensación de limpio que no encasilla ninguna edad ni género para poder usar este perfume.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío en Perfume's Club  tienen un coste de 3,95 euros pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Disponemos de 14 días para devoluciones.

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas
Inicio