Compartir
Publicidad

Día de la madre: llévate gratis 30 ml extra de su perfume DKNY en Douglas

Día de la madre: llévate gratis 30 ml extra de su perfume DKNY en Douglas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de la madre está al caer y hay que ir pensando en el regalo perfecto. Un perfume es un regalo práctico y que nunca falla, ahora en Douglas puedes hacerte con el perfume DKNY de 100 ml con un 46% de descuento y además el pack incluye de regalo un perfumador con 30ml extra.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

DKNY es una fragancia fresca pero con personalidad fuerte. Según la guía de Douglas está catalogada en el grupo olfativo Aromático Fouguére y su composición mezcla flores como el jazmín y las rosas con cítricos e incluso toques de vainilla. Una fragancia atrevida pero no demasiado, perfecto para madres modernas pero elegantes.

Perfume1

El pack incluye el perfume de 100 ml por 49,95 euros, en lugar de 91,95, además de un extra de 30 ml en un perfumador la mar de práctico que permitirá a tu madre llevar siempre consigo su perfume en cualquier ocasión.

Perfume2

El envío en Douglas es gratuito y el plazo de entrega es de 24 horas si realizas el pedido antes de las 14:00 de la tarde. Además, incluirán en tu paquete un par de muestras de regalo de un producto relacionado con tu compra.

Perfume DKNY

49,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Perfume1

Precio oficial: 91,95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos