Publicidad

Día del Padre: cortapelos Philips Serie 5000, con 7 peines guía, por 26,34 euros

Día del Padre: cortapelos Philips Serie 5000, con 7 peines guía, por 26,34 euros
Sin comentarios

Si buscas un regalo práctico para el Día del Padre, en Amazon, este Philips Serie 5000 HC5100/15 alcanza su precio más bajo y ahora puedes encontrarlo por sólo 26,34 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratis con Amazon Prime o pedidos superiores a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Se trata de producto pensado para brindarnos una gran durabilidad y que incluye un motor lineal que nos proporcionará potencia de corte constante y duradera. Y es que, comparado con el modelo anterior, su vida útil es cuatro veces superior.

Cuenta con cuchillas de acero inoxidable (ajustables de 0,5 a 3 mm), bobina motorizada de cobre, una cable de 2,8 metros, mango con textura antideslizante y 7 peines guías de fácil montaje.

Philips

En la web oficial de Philips podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

Philips Serie 5000 HC5100/15

26,34€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Philips

Precio oficial: 39,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio