Publicidad

Día de la madre 2019: ofertas en perfumes para ahorrar en Amazon, Perfumes Club y El Corte Inglés
Belleza

Día de la madre 2019: ofertas en perfumes para ahorrar en Amazon, Perfumes Club y El Corte Inglés

Publicidad

Publicidad

Estamos a apenas unos días de celebrar el Día de la Madre (es el próximo domingo 5 de mayo) y si todavía no tienes regalo puedes recurrir a un clásico que nunca falla: los perfumes. Tenemos varias ofertas en El Corte Inglés, Amazon y Perfumes Club muy interesantes:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Ofertas en perfumes Club

Perfumes Club nos ofrece descuentos de más del 60% en esta selección de perfumes para mujer. Una de las ventajas que nos ofrece es que tiene la mayoría de sus perfumes en formatos de 30,50 y 100 ml, por lo que podemos seleccionar la cantidad que deseemos en función también del precio que nos ofrecen. Los gastos de envío son de 3,99 euros adicionales, aunque si alcanzásemos los 99 euros de gasto pasarían a ser gratuitos.

Calvin Klein Eternity Moment

Eternity

Disponible en tres medidas distintas de 30, 50 y 100 ml, el mayor descuento lo encontramos en el vaporizado de mayor tamaño (100 ml) a un atractivo precio de 27,70 euros. En sus notas de salida, podemos distinguir notas dulzonas y frutales como el melón, frambuesa, lichi, guayaba, que inmediatamente se fusionan con las notas florales del corazón: flor de pasionaria, jazmín, nenúfar y peonía rosada de China, las protagonistas de la esencia, para finalmente dar paso al sándalo, almizcle, palo de rosa de Brasil y madera de cachemira.

Donna Karan Be Delicious

Delicius

Esta creación de Donna Karan es un “Eau de Parfum” fresca y dinámica. Su envase recrea las voluptuosas y sensuales formas de una manzana y alberga en su interior notas de manzana verde, granada y pepino además de tonos florales de magnolia, violetas, rosas y lirio de los valles. Disponible en tres medidas, la de 100 ml cuesta 32,27 euros.

Escada Miamo Blossom

Escada

También disponible en tres medidas, en esta ocasión la diferencia de precios es mayor entre medidas, pasando de los 24,95 euros del frasco de 30 ml a los 44,95 euros que cuesta la de 100 ml. Inspirada en el veranoy en aromas tropicales cuenta con una estela protagonizada por notas como sandía, moras azules, jazmín, naranja, flor de tiaré, piña, nardos, sándalo, almizcle y ambroxan.

Perfumes rebajados en El Corte Inglés

En El Corte Inglés también tenemos una sección especifica con perfumes de una gran variedad de marcas rebajados. El envío a domicilio son 5,90 euros adicionales, aunque también tenemos la opción de pedir que nos lo envíen a algún Supercor cercano y que de ese modo el envío sólo resulte ser de 1 euros adicional.

Eau de Parfum Hugo Deep Red Hugo Boss

Hugo

Por 34,95 euros tenemos el frasco de 90 ml de Eau de Parfum Hugo Deep Red. Combina aromas de Pera, casís, mandarina y naranja con un fondo de madera de mysore, Madera de cedro californiano, Vainilla, Cashmeran y Almizcle.

Eau de Toilette 212 Carolina Herrera

Carol

Una opción clásica es sin duda el eau de toilette 212 de Carolina Herrera. Este frasco de 100 ml tiene un precio de 66 euros. Sus notas dominantes son florales, brillantes y ligeras, conseguidas con flores y tallos en las notas superiores, contando con notas bases de sándalo y almizcle blanco.

Eau de Toilette Agua Fresca de Rosas Adolfo Domínguez

Adolfo

Por 39 euros tenemos un frasco de 200 ml (un tamaño bastante generoso) de Eau de Toilette Agua Fresca de Rosas Adolfo Domínguez. Cuenta con matices especiados afrutados que se conjugan con la seducción del sándalo almizclado.

Ofertas en fragancias en Amazon

Amazon también tiene de oferta varios perfumes para mujer, y aunque no haya creado una sección especifica siempre es un buen lugar donde buscar los mejores precios. Recuerda que salvo que seas cliente Prime, los pedidos de menos de 29 euros tienen 3,95 euros adicionales de gastos de envío, siendo gratis los que superen la frontera de los 29 euros de gasto.

Eau de parfum Katy Perry Killer Queen

Katy

El eau de parfum Katy Perry Killer Queen para mujer de 100 ml cuenta con notas de ciruela oscura, bayas silvestres y bergamota con fondo de cashmeran, pachuli y praliné líquida. Su precio es muy accesible: sólo 13,95 euros.

Elizabeth Arden 5th Avenue

Avenue

Una opción clásica pero a buen precio es este eau de parfum de 75 ml Elizabeth Arden 5th Avenue. Cuesta sólo 14,16 euros y se trata de una opción para cualquier edad en la que destaca su toque de jazmín.

Calvin Klein Euphoria

Euphoria

Por 38,40 euros tenemos este eau de perfum Calvin Klein Euphoria en formato de 100 ml. Cuenta con notas de granada, kaki y notas verdes, además de un fondo de violeta negra, ámbar líquido, caoba y almizcles.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir