Publicidad

Día del soltero en The Body Shop: 30% de descuento en toda la web

Día del soltero en The Body Shop: 30% de descuento en toda la web
Sin comentarios

Solo durante el día de hoy, exclusivamente en la web The Body Shop, tienes un 30% de descuento en todo con el código: SOLTERO.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Tbs1

Aprovecha para hacerte con mascarillas faciales veganas, descubrir champús y geles con aromas de lo más apetecibles, hidratar tu piel con las mantecas corporales más nutritivas o simplemente adelantar con los regalos de navidad (los packs regalo de The Body Shop son el regalo perfecto para los amantes de la belleza).

Tbs2

La promoción es válida solo durante el día de hoy, 24 horas para disfrutar del 30% en toda la web (no acumulable a otras ofertas, eso sí) con el código: SOLTERO justo antes de finalizar tu pedido. El envío es gratuito siempre que tu pedido supere los 25 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios