Publicidad

Días de belleza en Clarins: hasta el 30% de descuento en toda la web con regalo incluido

Días de belleza en Clarins: hasta el 30% de descuento en toda la web con regalo incluido
Sin comentarios

Del 17 al 21 de diciembre, Clarins celebra sus días de belleza con descuentos de hasta el 30% en toda la web. Además, por compras superiores a 70 euros y aplicando el código: BELLEZA70 recibirás una crema de manos de regalo, valorada en 10 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Clarins2

Clarins quiere que te mimes antes de Navidad o que aproveches el descuento para regalar belleza por mucho menos. El descuento se aplica automáticamente en tu cesta, una vez elijas tus productos favoritos y será del 25% para todos los pedidos inferiores a 60 euros o del 30% si supera este importe.

Clarins3

Por ejemplo, podemos hacernos con el calendario de adviento Clarins, cargado de productos top de la marca, que normalmente tiene un valor de 80 euros, por solo 56 euros. El envío es gratuito siempre que tu pedido supere los 40 euros, además, Clarins incluye siempre 3 muestras gratuitas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios