Compartir
Publicidad

Días sin IVA en El Corte Inglés: cepillo eléctrico Oral-B Genius por 81,81 euros

Días sin IVA en El Corte Inglés: cepillo eléctrico Oral-B Genius por 81,81 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noche del jueves 30 de mayo comenzaron los días sin IVA en la tienda online de El Corte Inglés, con el que podrás beneficiarte de cientos de productos con descuentos extra del 21% siempre que abones tus compras con la tarjeta de El Corte Inglés.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Cepillo3

Por ejemplo, hoy podemos hacernos con el cepillo eléctrico Oral-B Genius 8600 CrossAction por 81,81 en lugar de 119. Un cepillo con tecnología de detección de posición que promete cepillar todas las zonas de la boca y eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo manual.

Cepillo1

Cuenta con cuatro modos de cepillado, ayuda a proteger las encías delicadas con la tecnología SmartRing y de control de presión, que reduce la velocidad de cepillado y te alerta para que cepilles de una forma más suave si es necesario.

Cepillo4

El descuento del 21% se aplica automáticamente en la cesta, siempre que abones tus compras con la tarjeta de El Corte Inglés, además, si tu pedido supera los 50 euros (como en este caso) tienes el envío totalmente gratuito.

Cepillo eléctrico Oral-B Genius 8600

81,81€ Comprar ahora

En oferta hasta el 2 de junio o agotar existencias

Cepillo1

Precio oficial: 119€

Precio en otras tiendas:

Oral-B Cepillo Eléctrico Genius 8600-100 gr

Oral-B Cepillo Eléctrico Genius 8600-100 gr

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio