Publicidad

El dispositivo inteligente Foreo UFO para aplicar mascarillas en su versión mini a precio mínimo y con mascarillas de regalo

El dispositivo inteligente Foreo UFO para aplicar mascarillas en su versión mini a precio mínimo y con mascarillas de regalo
Sin comentarios

En Amazon tenemos hoy a precio mínimo el dispositivo inteligente para aplicar mascarillas faciales UFO mini de Foreo, concretamente por 179 99 euros.

Foreo2

Este sistema inteligente para aplicar nuestras mascarillas faciales, consigue aplicar el tratamiento en tan solo 90 segundos, con un sistema que guía tus pasos a través de nuestro propio móvil.

Gracias al calor terapia térmica, el Foreo UFO mini abre los poros para mejorar la absorción de la esencia de la mascarilla, además la combinación de luces LED potencian el tratamiento facial aumentando la producción de colágeno y ayuda a regenerar la piel.

Foreo3

En este caso se trata de la versión mini, cuya única diferencia con su hermano mayor es diferencia es que no vale para todas las mascarillas pues no incorpora crioterapia.

Foreo1

El precio incluye dos mascarillas de muestra (una para el día y otra para la noche) pero además hasta el 31 de octubre tienes** 6 mascarillas extra de regalo**. Para beneficiarte de este regalo solo tienes que seleccionarlas desde el botón Promoción que aparece justo encima del precio.

El envío y las devoluciones en Amazon son gratuitas siempre que estés suscrito a Amazon Prime (puedes probarlo gratis durante un mes) o tu compra supere el importe mínimo de 29 euros.

Foreo UFO Mini

99,00€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ficha

Precio oficial: 179€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios