Publicidad

El dispositivo inteligente para mascarillas faciales Foreo UFO por 198,09 euros en Amazon

El dispositivo inteligente para mascarillas faciales Foreo UFO por 198,09 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Foreo es una de las marcas más reconocidas aplicando la tecnología a el cuidado facial en casa. Pero su éxito no se limita a su popular dispositivo de limpieza Luna, si no que cuenta con Foreo UFO un innovador sistema que potencia la aplicación de tu mascarilla facial prometiendo mejores resultados y que encontramos en oferta hoy por 198,09 euros (en lugar de 279).

Foreo1

Este sistema inteligente para aplicar nuestras mascarillas faciales, consigue aplicar el tratamiento en 90 segundos, con música relajante y guía de pasos a través de nuestro propio móvil. Las Influencers más reconocidas, como Alexandra Pereira de Lovely Pepa o Raisha Falcao, nos explican paso a paso como utilizarlo y sus principales ventajas:

Gracias al calor terapia térmica, el Foreo Ufo abre los poros para mejorar la absorción de la esencia de la mascarilla, además la combinación de luces LED potencian el tratamiento facial aumentando la producción de colágeno y ayuda a regenerar la piel. Puedes obtener más información en la web oficial de Foreo.

El precio incluye una mascarilla de muestra Make My Day para que puedas estrenar tu dispositivo en cuanto lo recibas, pero en Amazon puedes hacerte con esta misma mascarilla desde 9,99 euros u otros tipos (en función de las necesidades de tu piel) desde 19,99 euros.

Foreo3

El envío y las devoluciones en Amazon son gratuitas siempre que estés suscrito a Amazon Prime (puedes probarlo gratis durante un mes) o tu compra supere el importe mínimo de 29 euros.

Foreo UFO

198,08€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Foreo2

Precio oficial: 279€

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios