Publicidad

El dispositivo de limpieza facial que adoran las que más saben de belleza es de Foreo y está rebajadísimo en Amazon

El dispositivo de limpieza facial que adoran las que más saben de belleza es de Foreo y está rebajadísimo en Amazon
Sin comentarios

En Amazon podemos hacernos con el dispositivo de limpieza Foreo Luna 2 por solo 199 135,20 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Foreo1

Este dispositivo de limpieza promete eliminar delicadamente las células muertas de tu piel, limpiar los poros eliminando el 99,5% de la suciedad y la grasa, con lo que consigues una piel más suave. Además, gracias a su función antiedad mejoras la firmeza y elasticidad de la piel, según el fabricante.

Foreo2

El Luna 2 cuenta con 12 intensidades y 4 dispositivos distintos para abarcar más tipos de piel. Lo tienes en Amazon por 135,20 euros en sus 6 versiones (pensadas para cada tipo de piel).

Foreocrema

Es aconsejable completar tu rutina Foreo con una espuma limpiadora, como la que encontramos de la misma marca en Sephora por 9,95 euros, que promete unos resultados óptimos gracias a su textura ligera.

Amazon podemos disfrutar de garantías como la devolución en caso de no estar satisfecho en 30 días o el envío gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, si estás suscrito Amazon Prime, tienes la opción del envío Express para recibirla al día siguiente (puedes probarlo gratis durante un mes aquí).

Foreo Luna 2

135,20€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Foreoficha

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios