Publicidad

Dónde comprar más barato y al mejor precio un secador Parlux
Belleza

Dónde comprar más barato y al mejor precio un secador Parlux

Invertir en un buen secador es algo a lo que quizás no damos demasiada importancia, pero sin duda notaríamos la diferencia en nuestro pelo. A la hora de buscar el secador perfecto, además de la potencia tenemos que tener en cuenta otras cosas como accesorios o peso del mismo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Uno de los secadores más deseados por las expertas en este campo, tanto profesionales como no, son los de la marca Parlux, una revolución con diseño divertido y juvenil gracias a su colorido y que promete aportar brillo a nuestro cabello gracias a su sistema de iones, además de protegerlo con su sistema de cerámica.

Por eso hoy os traemos una selección de tiendas donde podéis encontrarlo para tener claro donde comprar más barato y al mejor precio un secador Parlux:

Amazon

Parluxamazon

En Amazon encontramos el modelo 3800 en tres colores a elegir: negro, rojo o verde, desde 75,11 euros (el precio varía en función del color que elijas). Incluye un motor con tecnología K-Lamination, 2000 horas de servicio, 135 W de potencia de soplado, 6 velocidades y 4 niveles de temperatura. Además incorpora un silenciador par minimizar el estrés acústico y está fabricado con materiales reciclados, por lo que es totalmente ecológico. El envío es gratuito estés suscrito a Amazon Prime o no.

Media Markt

Parluxmm

Por 76,99 euros, más 1,99 euros de coste en envío, tenemos el modelo Parlux 3200 en color violeta en Media Markt. Un secador con 1900 W de potencia, dos velocidades y 4 niveles temperatura. Se trata de un modelo pequeño, ligero y plegable, por lo que resulta fácil transportar. Las devoluciones en Media Markt son gratuitas.

Look Fantastic

Lookfan

También en Look Fantastic encontramos el modelo Parlux 3200, esta vez en un bonito color rosa palo por 91.95 euros. Cuenta con un motor K-Lamination, que según el fabricante resulta más ligero, duradero y potente. El secador además resulta cómodo de trabajar, ya que solo pesa 490 gramos y mide 20 cm. El envío en Look Fantastic es gratuito en pedidos superiores a 25 euros, como es el caso.

Perfume's Club

Parluxceleste

Por 93,63 euros en lugar de 217, encontramos el secador Parlux 2200 en Perfume's Club. Diseñado con una estructura anti-sobrecalentamiento, este secador cuenta con una potencia de 2200 W y la exclusiva tecnología Ionic&Ceramic para cuidar el cabello y evitar la electricidad estática. El envío en este caso tiene un coste de 3,99 euros.

eBay

Parluxebay

Por último, por 67,55 euros, tenemos el Parlux 3800 en varios colores a elegir. Con 2200 W, 3 velocidades y 4 niveles de temperatura, tiene también las principales características de los Parlux: eco-friendly y tecnología Ionic&Ceramic. El envío en este caso tiene un coste de 17,90 euros, aunque las devoluciones son gratuitas gracias a la garantía al cliente de eBay, siempre que abones tus compras con PayPal.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios