Compartir
Publicidad

Dos cupones de descuento en artículos de belleza de la marca Abody en Amazon

Dos cupones de descuento en artículos de belleza de la marca Abody en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece dos cupones de descuento en sendos artículos de belleza de la marca Abody:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Plancha de pelo Abody

Abody

Esta plancha alisadora de pelo con temperatura ajustable de entre 180 y 230 grados cuenta con placas ceramicas ionizadas para evitar el encrespamiento. Su precio oficial es de 31,98 euros pero con el cupón de descuento 5ESAF2ZY puede salirnos por 15,99 euros, prácticamente un 50% más barato.

Secador de uñas Abody

Unas

Este secador de uñas cuenta con una potencia de 48W con lámpara LED con cinco programas además de sensor automático y pantalla LCD. Utilizando el cupón N8U6VHY6 pasa de costar 36,99 a 23,99 euros.

Ambos cupones de descuento tienen validez hasta este próximo viernes 15 de febrero.

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 3,95 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte. Puedes probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio