Publicidad

En Douglas tenemos 50% de descuento en la segunda unidad de maquillaje Maybelline NY

En Douglas tenemos 50% de descuento en la segunda unidad de maquillaje Maybelline NY
Sin comentarios

En Douglas quieren que empieces las fiestas que se aproximan con todo lo necesario en maquillaje, por eso tienes el 50% de descuento en la segunda unidad de Maybelline NY.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Maybelline Ny es una de las firmas de cosméticos con más historia, con precios normalmente asequibles, pero no por ello ajena a las últimas tendencias en maquillaje. Son célebres sus barras de labios Superstay 24 h que aguantan el paso del día o sus correctores, así como el Fit Me Corrector que podemos encontrar ahora por solo 4,95 euros.

Tarjeta

El envío en Douglas es gratuito en compras superiores a 19 euros, recibirás tu pedido en 48/72 horas y además, incluyen dos muestras en tu paquete para que pruebes otros productos de cosmética vendidos en la web. Además, si te haces con la Beauty Card de Douglas (de manera gratuita) puedes disfrutar de ventajas y descuentos exclusivos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios