Publicidad

En Douglas tenemos 6 euros de descuento en protección solar para disfrutar del verano cuidándote

En Douglas tenemos 6 euros de descuento en protección solar para disfrutar del verano cuidándote
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez somos más conscientes de los peligros de tomar el sol sin las precauciones adecuadas para evitar problemas como envejecimiento prematuro, quemaduras, manchas o patologías más graves en nuestra piel.

Por eso es importante invertir en un buen protector solar y si para eso podemos aprovechar promociones como los 6 euros de descuento que regala Douglas en cualquiera de sus cremas con protección, mejor que mejor.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Douglas3

Para disfrutar del descuento debes alcanzar el importe mínimo en tu pedido de 49 euros y que los productos seleccionados estén dentro de la selección Summer of Beauty, como por ejemplo:

Douglas1
  • La crema BB Soleil Bronzer SPF 50 de Lancome, que promete proteger la piel de los signos de envejecimiento prematuro y de un bronceado apagado por 24,95 euros.
  • El Gelée auto-bronzante express de clarins por 19,95 euros.
  • El Spray Solaire Lacte Spf50 corporal de Biotherm, totalmente líquido para mayor comodidad a la hora de aplicarlo, por 19,95 euros.
Douglas2

Para beneficiarte del descuento alcanzando el importe mínimo puedes combinar uno o varios productos si lo deseas y se aplicará automáticamente en tu cesta. El envío en Douglas es gratuito en pedidos superiores a 19 euros y lo recibirás en casa en un plazo de 48/72 horas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir