Compartir
Publicidad
Publicidad

El cepillo de dientes eléctrico ORAL-B Genius 8000 TriZone está rebajado a 100,82 euros en Amazon

El cepillo de dientes eléctrico ORAL-B Genius 8000 TriZone está rebajado a 100,82 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el cepillo de dientes eléctrico ORAL-B Genius 8000 TriZone a 100,82 euros con envío gratis. Este cepillo eléctrico se conecta al móvil mediante Bluetooth.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Este cepillo de dientes eléctrico cuenta entre sus principales atractivos su comunicación Bluetooth 4.0, que le permite conectarse a la aplicación Oral-B proporcionando soporte en tiempo real durante la limpieza. Además, tiene tecnología de reconocimiento de posición que ayuda a reconocer lugares que ya han sido limpiados. El SmartRing es visible durante la limpieza y permite recibir retroalimentación directa desde el sensor de presión, el temporizador y la conexión Bluetooth, todo ello con una gama de colores. Gracias a estos avances podemos delegar en el cepillo sin tener que pensar en que partes tenemos que incidir o no. La app nos guía para tener un cepillado completo y uniforme día a día. Tenemos muchísima información e imagenes en la web oficial de OralB.

Oralb

Como se puede ver en la imagen superior viene con tres cabezales distintos, cargador y un soporte para el móvil para que podamos apoyarlo mientras nos cepillamos los dientes usando la app.

Amazon nos envía gratis este cepillo eléctrico en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Cepillo de dientes eléctrico ORAL-B Genius 8000 TriZone

100,82€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Genius

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos