Compartir
Publicidad

El sérum definitivo de Biotherm con un 25% de descuento en El Corte Ingles

El sérum definitivo de Biotherm con un 25% de descuento en El Corte Ingles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Biotherm ha creado un sérum que combina el cuidado del contorno de ojos con el de las pestañas, para obtener la mirada perfecta: Blue therapy eye opening y ahora puedes encontrarlo al 25% en El Corte Inglés.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Biothermserumcepillo

Tener una rutina de belleza es importante si queremos lucir una piel perfecta y prevenir los efectos de la edad, para ello cuidar el contorno de ojos es fundamental, ya que es una de las zonas donde más se notan el cansancio, el estrés o la falta de sueño. Si normalmente utilizabas una crema específica para esa zona y creías que era suficiente, lo sentimos pero no, añade el sérum a la ecuación y obtendrás los resultados que deseabas. Y lo que realmente hace especial a este sérum de Biotherm es que además, también cuida tus pestañas, pero si aún te quedan dudas, nuestros compañeros de Trendencias Belleza te cuentan su experiencia al probarlo.

Ingredientesbiotherm

No dejes pasar la oportunidad de completar tu rutina nocturna con esta maravilla un 25% más económica. En El Corte Inglés los gastos de envío a cualquiera de sus centros es gratuita, si quieres recibirlo en casa en 48 horas gratis, tu compra tiene que superar los 50 euros.

En cuanto a las devoluciones, dispones de 15 días para realizarlas y no tiene ningún tipo de coste.

Sérum Blue Therapy Biotherm

41,10€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Biothermserum1

Precio oficial: 54,80€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos