Publicidad

Esta crema con color que encontré gracias a YouTube te crea efecto buena cara al instante si tienes la piel apagada

Esta crema con color que encontré gracias a YouTube te crea efecto buena cara al instante si tienes la piel apagada
Sin comentarios

Las influencers de maquillaje son una fuente inagotable de información, especialmente si tienes pocos conocimientos, como es mi caso.

Un día estaba navegando en búsqueda de una crema diaria que no cubriera demasiado y que me quitara la mala cara (mi piel tiende a apagarse y más tras tantos días sin salir) y encontré un video de Ratolina con una piel súper natural.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

El vídeo en cuestión:

Y el producto estrella de este maquillaje de día tan luminoso y jugoso es sin duda la base de ligera de Complexion Rescue Tinted Moisturizer de BareMinerals. Una crema con color y protección de SPF30 que es perfecta para las que tendemos a sequedad en la piel y necesitamos un aporte extra de luz.

Bare1

Ahora además, con el código: ABRIL antes de finalizar tu podemos encontrarla a un 15% de descuento en LookFantastic (o un 20% si tu pedido alcanza el importe mínimo de 39 euros, solo necesitas gastar a penas 6 euros más). El código descuento se aplica a toda esta selección de la marca o incluso de firmas tan top como L'Oreal Professionel.

Bare2

Envío y devoluciones

El envío en LookFantastic es gratuito siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 25 euros y recibirás tu pedido en un plazo aproximado de 1 a 7 días.

BareMinerals Complexion Rescue

27,96€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bare3

Precio oficial: 35€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios