Publicidad

Esta depiladora IPL de Braun es un buen fichaje si quieres piel suave sin vello, además está a precio mínimo en Amazon

Esta depiladora IPL de Braun es un buen fichaje si quieres piel suave sin vello, además está a precio mínimo en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre las ofertas del día de Amazon hoy podemos hacernos con esta Braun Silk Expert Pro 3 PL3111, un sistema IPL de última generación para eliminar el vello de forma permanente en casa a nivel centro de belleza que encontramos por 349 232,49 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Braun1

Esta depiladora luz pulsada es una de las mejor valoradas de Braun, y aunque su precio es más asequible que otras de la marca, este sistema IPL forma parte de la última generación de depiladoras que proponen. Con esta Silk Expert puedes depilar el vello de manera indolora gracias a su sistema de luz pulsada, que cuenta con un sensor de piel SensoAdapt que se adapta automática y continuamente al tono de piel de cada persona.

Braun2

El fabricante nos promete un tratamiento rápido, permitiendo depilar ambas piernas en solo 9 minutos con el nivel de energía más bajo. Respecto a modelos precedentes resulta hasta dos veces más rápida que la anterior Silk expert 3, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera. Tenemos más info e imágenes en la web oficial del fabricante.

Braun3

El envío y las devoluciones son gratis siempre que tu pedido supere el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime. Además, si eres estudiante puedes suscribirte Amazon Student (a mitad de precio que Prime), obtienes un 10% extra de descuento y además, puedes probarlo gratis durante 90 días.

Braun Silk Expert Pro 3 PL3111

232,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ficha

Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios