Esta Navidad, regala Tous: los perfumes y colonias más deseados a precio rebajadísimo y además llegan a tiempo

Si eres fan de esta marca de joyería, sus productos de perfumería te van a encantar 

Portada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay regalo más socorrido en estas fechas que un buen perfume ya que es algo que todos usamos, no requiere de tallas y nunca pasa de moda. La firma Tous se está consagrando como una de las favoritas en estas fiestas y si quieres descubrir algunos de sus aromas, en Miravia están casi regalando algunas de ellas por la primera compra. Al crearte una nueva cuenta y comprar por primera vez, tienes hasta un 25% de descuento con compra mínima de 35 euros y para ayudarte te mostramos algunos ejemplos con el precio final calculado:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Tous The Silver

Con un frasco representativo del logo de su marca, este perfume tiene un precio de 30,84 euros (en lugar de 84 euros). Se trata de un vaporizador con aroma floral además de toques de mandarina, melocotón, jazmín, pétalos de rosa, sándalo y almizcle.

Perfumes Tous THE SILVER PARFUM eau de parfum vaporizador

Tous Joya

La primera fragancia que sacó la marca fue esta que puedes conseguir por 29,08 euros (en lugar de 68 euros). Contiene 90 ml en un frasco sencillo con tapón de logo en 3D y contiene aroma de hojas del grosellero rojo y palo de rosa de Brasil, rosa, peonía, cedro y toques amaderados entre otros.

Perfumes Tous TOUS eau de parfum vaporizador

Tous Touch

Si es tu primera compra, este perfume tiene un precio exclusivo con cupón de 28,68 euros (en lugar de 68 euros). Está inspirado en la colección Duna de la marca y su fragancia recuerda a fresia, lirio de los valles y flor de loto con toques dulces de vainilla y almendra.

Perfumes Tous TOUS TOUCH eau de toilette vaporizador

Tous Your Moments

Este lote es ideal para regalar esta Navidad y tiene un precio de 32,95 euros (en lugar de 74 euros). Contiene un perfume de tamaño normal de 90 ml y otro igual de formato viaje de 30 ml que siguen el diseño del oso en tonos rosas con un olor juvenil de jazmín, lirio, peonia, almizcle y pachuli.

Perfumes Tous YOUR MOMENTS LOTE

Tous Floral

Para esas chicas delicadas que aman los aromas suaves y florales, este frasco en tonos rosas está rebajado a 34,65 euros (en lugar de 49 euros). se trata de un perfume muy fresco con notas de fresia, jazmín, peonia, grosellas, almizcle y pachuli.

Tous Perfume Floral para Mujer L'Eau de Parfum 90 Ml

Envíos y devoluciones

Miravia ofrece 1-2 días laborables de entrega dentro del servicio exprés y un máximo de 3 días laborables para las entregas regulares de local a local, mientras que las entregas en el extranjero tendrán un rango de 4-5 días laborables para los productos procedentes de Europa y de 7-10 días laborables para los paquetes procedentes de fuera de Europa. 

También te puede interesar

ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone

60ml BIO Sérum Facial con VITAMINA C, E, Ácido HIALURÓNICO puro 100% -ORGANIC. Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller

Aigostar Hayden Pro - Freidora de aire sin aceite, 1500W, cesta antiadherente extraíble, temporizador, apagado automático. Libre de BPA. Diseño exclusivo.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Compradicción en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Miravia 

En Compradicción | Amazon tiene los mejores perfumes que llegan a tiempo para navidad y tienen hasta un 60% de descuento: Tous, Diesel y más

En Compradicción |Seis cremas corporales con aloe vera, con una buena relación calidad precio, para calmar la piel después de tomar el sol 

Inicio