Publicidad

Esta plancha del pelo Babyliss modelo Pure Metal está rebajadísima hoy gracias a las ofertas de septiembre

Esta plancha del pelo Babyliss modelo Pure Metal está rebajadísima hoy gracias a las ofertas de septiembre
Sin comentarios

Entre las ofertas del mes de septiembre de Amazon hoy encontramos esta plancha de pelo profesional Babyliss ST481E Pure Metal rebajadísima por 71,99 53,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Plancha1

La plancha está diseñada para trabajar el pelo con facilidad tanto si quieres alisarlo o crear ondas suaves, gracias a su carcasa exterior en forma redondeada que se calienta hasta 110 ºC para usarla como tenacillas. Además cuenta con placas de cerámica y efecto Top Coat que promete un peinado más duradero (algo que preocupa especialmente a las chicas con pelo fino y con peso).

Plancha2

Si tu problema es el encrespamiento, esta Babyliss lo combate con una función iónica y puntas de silicona aislantes (totalmente extraíbles). Tiene además una distribución homogénea del calor para evitar zonas poco tratadas y su temperatura regulable hasta en 5 modos alcanza un máximo de 230ªC.

La nota media de la Babyliss en cuestión es de 4,3 y presume además de la etiqueta negra Amazon's Choice.El envío y las devoluciones son gratuitas en Amazon siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime (puedes probarlo gratis durante un mes).

Plancha de pelo Babyliss Pure Metal

53,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Plancha1

Precio oficial: 71,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios