Publicidad

Esta es una de las planchas de pelo mejor valoradas por las compradoras de Amazon y está a precio mínimo hoy

Esta es una de las planchas de pelo mejor valoradas por las compradoras de Amazon y está a precio mínimo hoy
Sin comentarios

Si buscas una plancha del pelo que además de alisar cumpla la función de ondular o rizar tu pelo, echa un vistazo a esta Babyliss Diamon Slim que encontramos rebajadísima hoy en Amazon: por 49,99 24,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Plancha2

Lo que convierte en especial a esta Babyliss es su función I-curl, pensada y diseñada por el fabricante con la intención de facilitarte dos tipos de peinado (liso o rizado). Gracias a su selección de 6 temperaturas que van de 140 a 235 ºC consigues fijar la forma que deseas, además sus placas flotantes de cerámica protegen tu cabello durante su uso.

Plancha5

Otra de las características interesantes de esta plancha es que puedes utilizarla tanto con cabello seco como húmedo, así evitas el uso prolongado del secador antes de peinarte y le restas calor al cabello. Dispone también de un calentamiento rápido en 60 segundos para las más impacientes.

Amazon podemos disfrutar de garantías como la devolución en caso de no estar satisfecho en 30 días o el envío gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, si estás suscrito Amazon Prime, tienes la opción del envío Express para recibirla al día siguiente (puedes probarlo gratis durante un mes aquí).

Plancha del pelo Babyliss Diamond Slim

24,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Plancha1

Precio oficial: 49,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios