Publicidad

Estas 6 compras en belleza son auténticos superventas en Amazon y no nos extraña en absoluto
Belleza

Estas 6 compras en belleza son auténticos superventas en Amazon y no nos extraña en absoluto

Publicidad

Publicidad

Nada como explorar los productos más vendidos en Amazon para ir sobre seguro, especialmente en productos que (hasta que no probamos) no conocemos su eficacia, por lo que tener en cuenta opiniones ajenas siempre nos orienta un poco.

Concretamente hoy recopilamos las 6 compras más deseadas por los usuarios de la web en tratamientos de belleza (desde cremas solares hasta tónicos o tratamientos de limpieza facial):

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Lancaster Deo Cream

Lancaster

El desodorante en crema más aclamado es de Lancaster y está además rebajado en su formato de 125 ml, lo tienes por 27,50 6,95 euros.

Garnier Skin Active

Garnier

Las mascarillas tan necesarias en estos momentos nos están pasando factura a la piel y muchas estamos sufriendo la aparición de granitos en la zona de la barbilla o el labio. Para evitarlo, nada como limpiar los poros de nuestro rostro con este Garnier que encontramos por 5,95 3,95 euros.

Neutrogena Loción Corporal

Neutrogena

Este body milk en formato de 400 ml está pensado para aportar una hidratación intensa a pieles secas, es de Neutrógena y está rebajado por 16,20 6,20 euros.

Revlon UniqONE

Revlon

La playa o la piscina, el sol y el calor en general pueden afectar a la salud de nuestra melena. Eso explica que ahora mismo uno de los superventas de Amazon sea este protector Revlon que además está en oferta por 8,99 5,55 euros.

Australian Gold

Proteccion

Otro superventas que se asocia directamente al verano es sin duda la protección solar y este Australian Gold con factor 30, incluye autobronceador y viene en un cómodo formato en aceite por 18,95 13,50 euros.

Nuggela & Sulé

Champu

Dicen que este champú con extracto de cebolla aportará fortaleza y brillo a nuestro cabello, además de frenar la caída. La verdad es que cuenta con una nota media de 4 estrellas entre más de 900 compradoras y además lo tienes en oferta por 19,95 13,52 euros.

El envío y las devoluciones son gratuitas en Amazon siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime (puedes probarlo gratis durante un mes).

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios