Publicidad

Estas son las mejores ofertas en Ghd con límite 48 horas de El Corte Inglés (y no solo hablamos de planchas de pelo)
Belleza

Estas son las mejores ofertas en Ghd con límite 48 horas de El Corte Inglés (y no solo hablamos de planchas de pelo)

Publicidad

Publicidad

Entre las ofertas con límite 48 horas de El Corte Inglés encontramos una selección de productos profesionales Ghd que van desde planchas a rizadores con descuentos de lo más interesantes, la promoción estará activa hasta el domingo 2 a las 24:00 horas:

Cepillo Ghd Glide

Cepillo

Este cepillo eléctrico modelo Glide con tecnología de cerámica e inonizador según el fabricante permite alisar nuestro pelo en pocas pasadas con un gesto tan sencillo como cepillarte la melena, evitando el encrespamiento. Su diseño con cerdas de alta densidad distribuidas en dos alturas facilita la tarea ya que permite peinar grandes secciones de cabello. Lo tienes por 169 139 euros.

Ghd Creative Curl

Rizador

Otra de las ofertas interesantes es este rizador con cuerpo cónico de 28 mm a punta ovalada de 23 mm por 179 159,00 euros, el Creative Curl, diseñado para crear una amplia gama de rizos y ondas. Cuenta también con tecnología predictiva ultra-zone que se adapta a tu tipo de cabello, al tamaño de la sección y a la velocidad de peinado.

Plancha Ghd Original Styler

Plancha1

La Original que encontramos en oferta por 149 119 euros cuenta con calentadores cerámicos qye prometen suavizar el cabello y conseguir un alisado profesional. Gracias a su forma de barril redondeado es perfecta para alisar como para crear rizos.

Plancha Ghd Platinium+

Plancha2

Por 275 245 euros tenemos esta GHD Platinium que incorpora la tecnología predictiva ultra-zone, es decir, dos sensores infinitos que prometen ejercer una temperatura homogénea de 185ºc en las placas y conseguir resultados en una sola pasada. Se trata de una edición limitada en color blanco.

Ghd Air Kit secador profesional

Secador

Un secador profesional por 159 129 euros con potencia 2100W y filtro de aire patentado por la marca que promete ser dos veces más rápido que un secador convencional. Incluye tecnología iónica para reducir el encrespamiento y mantener el pelo hidratado. El kit incluye difusor, boca para peinado con precisión, cepillo y pinzas.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios