Compartir
Publicidad
Publicidad

Este completo set de afeitado corporal y facial con recortadora 9 en 1 Braun MGK 3080 cuesta sólo 39,99 euros en Amazon

Este completo set de afeitado   corporal y facial con recortadora 9 en 1 Braun MGK 3080 cuesta sólo 39,99 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado a 39,99 euros el set de afeitado multifunción corporal y facial con recortadora 9 en 1 Braun MGK 3080. Se trata de un set muy completo que cubre una amplia variedad de funciones.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Este completo set de afeitado de Braun nos va a servir para funciones tan dispares como cortar el pelo o recortar los pelos de la nariz. El set incluye cuatro peines con 13 ajustes distintos de longitud que van desde los 0,5 a los 21 mm, un accesorio de recorte para los detalles, una afeitadora corporal y un accesorio de recorte para nariz y orejas. Gracias a la potencia de su batería tenemos 60 minutos de recorte preciso tras una carga de 60 minutos. La afeitadora es 100 % resistente al agua y se puede usar en la ducha. El set incluye una maquinilla Gillette Fusion ProGlide con tecnología FlexBall. Tenemos más info en la web oficial de Braun.

Afeitar

En estos momentos hay más de 140 opiniones de clientes que han comprado este set de afeitado en Amazon. La valoración media es de 4,1 sobre 5 estrellas, por lo que ne general parece que han quedado satisfechas. Amazon nos envía gratis este producto en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Set de afeitado multifunción corporal y facial con recortadora 9 en 1 Braun MGK 3080

39,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Braun

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos