Publicidad

Este secador profesional Parlux es el favorito de Amazon y está rebajadísimo ahora

Este secador profesional Parlux es el favorito de Amazon y está rebajadísimo ahora
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Amazon podemos hacernos con el secador profesional que cuenta con la etiqueta negra Amazon Choice's rebajado hoy. Se trata del Parlux Advanced Light desde 153,50 97 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Este Parlux cuenta con una potencia de 2200 vatios, dos boquillas con distinta medida para utilizar en función del peinado que queramos conseguir, el motor exclusivo K-Advanced con tecnología cerámica-iónica y un cable de 3 metros para mayor comodidad. El precio varía en función del color que elijas, siendo el más económico el modelo en morado.

Parlux1

Se trata de un secador tan popular que cuenta con una nota media de 4,5 estrellas entre más de 2700 valoraciones. Tienes más información en la web oficial de la marca.

El envío y las devoluciones son gratuitas en Amazon siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime (puedes probarlo gratis durante un mes).

Parlux Advanced Light

97,00€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Parlux1

Precio oficial: 45€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios