Estrena el GHD Glide por 42 euros menos: si buscas un alisado perfecto, este cepillo eléctrico, está hoy rebajadísimo

Estrena el GHD Glide por 42 euros menos: si buscas un alisado perfecto, este cepillo eléctrico, está hoy rebajadísimo
Sin comentarios

Si buscas un cepillo para los rizos más rebeldes, en Perfume's Club, puedes encontrar un cepillo eléctrico Ghd Glide por 116,45 euros (en lugar de 159 euros). Además, el envío es gratuito al superar los 99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Lo que lo diferencia de una plancha convencional, es que siempre trabaja a 185ºC proporcionando así un alisado con volumen perfecto y sin dañar tanto el pelo como las planchas. Está indicado para cabellos con mucho volumen o un rizo muy definido ya que ahorra tiempo y abarca más cantidad en cada pasada.

Ghd glide

Su diseño de cerdas de alta densidad en 2 alturas, permite que puedas alisar el cabello en diferentes secciones para distintos cortes de cabello. Tiene un sistema de seguridad que apaga el cepillo a los 60 minutos de inactividad y un cable más largo que los convencionales para un uso más cómodo.

Envíos y devoluciones

Puedes realizar su devolución hasta 14 días desde su recibimiento. Si el producto está roto o en mal estado, son 48H de plazo para devolverlo

Los gastos de envío son totalmente gratuitos

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas
Inicio