Compartir
Publicidad
Las fragancias más veraniegas que encontrarás con descuento en Douglas: Tous, Kenzo y Calvin Klein a mejor precio
Belleza

Las fragancias más veraniegas que encontrarás con descuento en Douglas: Tous, Kenzo y Calvin Klein a mejor precio

Publicidad
Publicidad

En Douglas tenemos una selección de perfumes ideales para la nueva temporada de verano con descuentos de hasta el 60%.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Tous Gems Power

Tous

En primer lugar tenemos una edición especial de Tous Eau de Toilette con una fragancia cargada de aromas dulces como la vainilla o el jazmín, por 57,95 euros.

Kenzo Flower

Kenzo

La ya clásica fragancia Flower de Kenzo, con su característico diseño en forma de urna curvada con la flor en su interior, está en Dogulas por 36,95 euros

Eternity Summer Calvin Klein

Calvin

Calvin Klein nos trae esta reedición de su fragancia icónica Eternity, ideada especialmente para el verano y que encontrarás en la web desde 39,95 euros.

Good Girl Carolina Herrera

Carolina Herrera

Este frasco de Carolina Herrera es una pieza casi de coleccionista, con esta original forma de tacón que encontrarás por 42,95 euros.

Giorgio Armani Sí

Si

Por último, el perfume de Armani que promociona la siempre etérea Cate Blanchett, está en la web de Douglas desde 49,95 euros.

Además, hasta el 16 de junio por compras superiores a 79 € en fragancias, tienes un descuento directo de 8 euros.Eso sí, algunas marcas quedan excluidas de la promoción: Chanel, Dior, Shiseido, Dolce & Gabbana, Issey Miyake, Elie Saab, Hermes, Lacoste, Zadig y Voltaire, Narciso Rodriguez, Adolfo Dominguez, Carolina Herrera, Paco Rabanne, Prada, Jean Paul Gaultier, Valentino y Nina Ricci. La promoción es válida solo en compras a través de la web.

Duglas1

El envío es gratuito en Douglas, siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 19 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio