Publicidad

Hazte irresistible con esta oferta en un pack de tres desodorantes Axe Excite por 6,45 euros en Amazon

Hazte irresistible con esta oferta en un pack de tres desodorantes Axe Excite por 6,45 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon nos lanza una indirecta y rebaja el pack de tres desodorantes Axe Excite de 150ml a tan sólo 6,45 euros, quedando en 2,15 euros la unidad.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Este set de tres desodorantes nos ofrece la ventaja de obtener un gran descuento en un producto imperecedero como un desodorante y que podemos almacenar durante mucho tiempo. Como ya hemos señalado la unidad nos sale por poco más de dos euros, así que si nos gusta como huele ¿Por qué no acumular un poco?

Quienes no lo hayan probado tendrán que conformarse con la opinión de los usuarios de Amazon que ya lo han usado (Y que le dan una valoración muy alta, de 4,7 estrellas sobre un máximo de 5) y con la explicación que hemos extraído de la web de Axe:

Excite tiene una cautivadora salida verde, cítrica, con pera y pimienta. Su corazón de coco, avellanas y caramelo es irresistible y su fondo de maderas orientales y ámbar, perturbador.

Amazon realiza envíos gratuitos a partir de 29 euros de compra, así que sólo con estos desodorantes quedamos muy lejos de alcanzar esa cifra. Si no añadimos otros artículos a la cesta de compra deberemos abonar 2,99 euros en concepto de gastos de envío.

Desodorantes Axe Excite de 150ml

6,45€ (2,15€ ud) Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Axe

Precio en otras tiendas por unidad:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio