Ideal para parejas: chollazo en el Prime Day en este set de dos cepillos de dientes eléctricos Oral-B PRO 3

Ideal para parejas: chollazo en el Prime Day en este set de dos cepillos de dientes eléctricos Oral-B PRO 3
Sin comentarios

Si estabas esperando al Prime Day de Amazon para comprar un cepillo eléctrico tienes una buena oferta en este set de dos cepillos Oral-B PRO 3, que está rebajado desde 90 hasta 58,99 euros. Eso sí, recuerda que esta oferta es solamente para clientes Prime. Si todavía no lo eres, pruébalo gratis y sin permanencia durante un mes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Oral-B PRO 3 Cepillos de Dientes Eléctricos (Pack de 2) con Mangos Recargables, Tecnología Braun y 2 Cabezales de Recambio y Control de Presión, 3900 N, - Rosa/Negro

Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Compradicción, con ofertas en tiempo real.

Diseñado y fabricado por una marca de referencia como Oral-B, este set de cepillos de dientes eléctricos promete una limpieza profunda y encías más saludables con control de presión de 360º en las encías que avisa de manera visible si nos estamos cepillando demasiado fuerte. Disponen de tres modos de cepillado: limpieza diaria, blanqueamiento y sensible.

Cuentan con mucha autonomía, algo que nos puede venir bien si salimos de viaje. De hecho la batería dura más de dos semanas con una carga gracias a la batería de iones de litio. Incluyen temporizador integrado de dos minutos, que es el tiempo recomendado por la mayoría de dentistas.

Oralb

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Temas
Inicio