Publicidad

En la Kissing week de Sephora tenemos 20% de descuento en labiales de marcas como Marc Jacobs o Too Faced

En la Kissing week de Sephora tenemos 20% de descuento en labiales de marcas como Marc Jacobs o Too Faced
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Sephora celebran su semana de los besos, o Kissing Week con un descuento del 20% en labiales de primeras marcas aplicando el código: KISSME20 antes de finalizar tu pedido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Entre la selección de marcas en ofertas encontramos Fenty Beauty (la deseadísma firma de cosméticos de Rihanna) o Too Faced. Nosotros hemos elegido nuestros favoritos:

Marc Jacobs
  • Set de maquillaje Marc Jacobs Glow Maintenance, con todo lo básico para un maquillaje diario perfecto: polvos, máscara de pestañas, iluminador y brillo de labios. Un estuche con un diseño elegante y atractivo genial para regalar.
Sephora3
  • Charlotte Tilbury es una de las firmas de maquillaje más deseadas entre bloggers e influencers y su barra de labios Matte Revolution, promete unos labios más voluminosos y grandes gracias a sus pigmentos 3D.
Sephora2
  • También en tonos mate, tenemos esta barra de Too Faced, con un aplicador Su afilado biselado que permite revestir los labios con un intenso color de acabado mate, saturado y que promete larga duración.
Rihana
  • Por último, de la firma de Rihanna, Fenty Beauty, encontramos la barra Mattemoiselle Lipstick, en una amplia variedad de tonos (también mate). Promete un color intenso pero a la vez ligero para mayor comodidad y una duración para todo el día.

Recuerda que para beneficiarte del descuento, tienes que aplicar el código: KISSME20 antes de finalizar tu pedido. El envío y las devoluciones en Sephora son gratuitos siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 30 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios