Publicidad

La colonia de Hugo Boss Dark Blue de 75 mililitros está a la venta en Amazon por 19,99 euros

La colonia de Hugo Boss Dark Blue de 75 mililitros está a la venta en Amazon por 19,99 euros
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la colonia de Hugo Boss Dark Blue de 75 mililitros a 19,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Con esta colonia de Hugo Boss tendremos fragancia para una larga temporada (son 75 mililitros). Os dejamos con la descripción de la marca que hemos extraído de su web oficial:

HUGO Dark Blue: un perfume entre el frescor y la pasión. Provocativo. Vibrante. Excepcional. El frasco en forma de coctelera es la mezcla perfecta: La nota alta es alegre y fresca, con toques de lima y pomelo rosa. La nota media es intensa, con un fondo de resinas y toques de ante y tabaco.

Los que no la hemos olido aun poco más podemos aportar. Viene en una caja de Hugo y cuenta con dosificador y un elegante recipiente en un precioso tono azul oscuro.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos a partir de los 29 euros de gasto, por lo que no tendremos envío gratuito salvo que añadamos algunos productos más a la cesta que sumen como mínimo 9,01 euros más. En caso de no hacerlo deberemos abonar 2,99 euros adicionales por los gastos de transporte.

Colonia Hugo Boss Dark Blue de 75 Ml

19,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hugo

Precio oficial: 29,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios