Publicidad

La depiladora Braun Silk-épil 7 7-561, que funciona en la ducha, cuesta sólo 80,26 euros en Amazon

La  depiladora Braun Silk-épil 7 7-561, que funciona en la ducha, cuesta sólo 80,26 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado la depiladora Braun Silk-épil 7 7-561 capaz de funcionar en la ducha a sólo 80,26 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Esta depiladora Braun Silk-épil funciona en húmedo o en seco y es eficaz con el vello corto ya que elimina eficazmente el vello desde la raíz y se adapta con fluidez a los contornos del cuerpo. Cuenta con puntas SoftLift que levantan con eficacia incluso el vello aplastado y lo guían hacia las pinzas para su eliminación. Como extra cuenta con una recortadora para la zona del bikini diseñada para usarse como un bolígrafo, donde las puntas redondeadas de la perfiladora protegen la piel de los arañazos y la irritación. Viene con luz para iluminar hasta el vello más fino. En esta imagen podemos ver el set al completo:

Set

En la web oficial de Braun podemos encontrar más info e imágenes sobre esta depiladora. Hay casi 150 opiniones de clientes que compraron esta depiladora en Amazon y que le han otorgado una nota media de 4,4 sobre 5 estrellas. Parece que en general han quedado muy satisfechas. Amazon nos envía esta depiladora en un plazo de entre cuatro y cinco días de manera gratuita.

Depiladora Braun Silk-épil 7 7-561

80,26€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Braun

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios