Publicidad

Lo mejor de lo mejor para tu pelo: plancha de pelo styler ghd platinum white por 196,45 euros en Lookfantastic

Lo mejor de lo mejor para tu pelo: plancha de pelo styler ghd platinum white por 196,45 euros en Lookfantastic
Sin comentarios

Lookfantastic nos ofrece la oportunidad de hacernos con la plancha de pelo styler ghd platinum en blanco por menos de 200 euros, concretamente por 196,45 euros. Además viene con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

La plancha de pelo styler ghd platinum cuenta con la tecnología tri-zone de GHD que logra mantener constante la temperatura más segura gracias a los seis sensores inteligentes (tres en cada placa) de los que se compone y que mantienen y controlan la temperatura óptima de peinado a lo largo de las placas por lo que consigues un mejor resultado reduciendo la rotura y consiguiendo más brillo.

Para mayor seguridad la Styler tiene un modo suspensión, por el que se desconecta automáticamente tras 30 minutos de inactividad y protector de placas soft touch para más seguridad al viajar. La plancha alcanza los 230ºC y viene con un protector de placas. Contamos con 2,7m de cable giratorio para peinar más cómodamente. En la web oficial de GHD podemos encontrar aun más información sobre esta plancha.

Kit

Lookfantastic nos la envía a casa sin gastos de envío adicionales.

Plancha de pelo styler ghd platinum en blanco

196,45€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ghd

Precio oficial: 249€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio