Publicidad

Locura 6x3 en The Body Shop: paga tres productos y llévate seis

Locura 6x3 en The Body Shop: paga tres productos y llévate seis
Sin comentarios

Como lees, solo hasta el 26 de agosto en The Body Shop tienes 6x3 en una amplia gama de cosmética. Lo único que tienes que hacer es introducir el código: LLEVATELO y los tres productos de tu cesta de menor importe serán gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Tbs

Eso sí, no todas los productos The Body Shop están incluidos, las líneas Oils of Life, Mascarillas Cuidado Facial Experto, Spa of the World, Fragancias Elixir of Nature, Roots of Strength, Crema de Manos Cuidado Experto de Cáñamo Crema de Manos Cuidado Experto de British Rose y otros productos con descuento ya aplicado quedan fuera de la promoción.

Tbs2

La promoción es válida únicamente para la tienda online de The Body Shop aplicando el código: LLEVATELO antes de finalizar tu pedido. El envío y las devoluciones son gratuitas en pedidos superiores a 25 euros. Puedes beneficiarte de otras promociones y descuentos, como un 20% de descuento en tu primera compra, si te unes al LOVE YOUR BODY CLUB.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios