Compartir
Publicidad

Los Jedi también se afeitan: afeitadora Philips SW5700/07, en edición Star Wars, por 78 euros

Los Jedi también se afeitan: afeitadora Philips SW5700/07, en edición Star Wars, por 78 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un regalo original para un amante de la Guerra de las Galaxias, en Amazon, puedes encontrar esta afeitadora Philips SW5700/07, edición Star Wars, a su precio mínimo: 78,34 euros. Por supuesto, con envío gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Regalar es algo cada vez más complicado y esta Philips SW5700 Star Wars puede ser una gran idea para los amantes de la saga.

Pero, además de una estética similar a la del droide BB-8, esta afeitadora nos ofrece interesantes prestaciones, como la posibilidad de utilizarla tanto en seco como en húmedo.

Gracias a su sistema Aquatec Wet & Dry, podremos optar por un afeitado en seco o bien con espuma. Y, para los que van justos de tiempo, también bajo la ducha gracias a su resistencia al agua.

Cuenta con sistema ComfortCut de 27 cuchillas (autoafilables), cabezales Flex de 5 direcciones, recortador de precisión SmartClick y hasta 50 minutos de autonomía con una carga de sólo una hora. Además, una vez acabes, la puedes enjuagar debajo del grifo.

En la web oficial de Philips encontrarás todas sus características y especificaciones al completo.

Philips SW5700/07 Star Wars

78,34€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Star Wars

Precio oficial: 99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos