Publicidad

Las mascarillas son el mejor tratamiento antiedad y con este Foreo Ufo Mini en oferta puedes aplicarlas de manera profesional

Las mascarillas son el mejor tratamiento antiedad y con este Foreo Ufo Mini en oferta puedes aplicarlas de manera profesional
Sin comentarios

Si existe un dispositivo para aplicar mascarillas para realizar en casa a nivel profesional, posiblemente sea el Ufo de Foreo y esta versión mini 2 está rebajada en Amazon hoy por 179 142,99 euros (y llega justo a tiempo para Reyes Magos)

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Ufo1

Este sistema inteligente para aplicar nuestras mascarillas faciales, consigue aplicar el tratamiento en tan solo 90 segundos, con un sistema que guía tus pasos a través de nuestro propio móvil.

Ufo3

Gracias al calor terapia térmica, el Foreo UFO mini abre los poros para mejorar la absorción de la esencia de la mascarilla, además la combinación de luces LED potencian el tratamiento facial aumentando la producción de colágeno y ayuda a regenerar la piel.

Ufo4

En este caso se trata de la versión mini, cuya única diferencia con su hermano mayor es diferencia es que no vale para todas las mascarillas pues no incorpora crioterapia. El precio incluye una mascarilla Make My Day de muestra.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Foreo UFO Mini

142,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ufo2

Precio oficial: 179€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio