Publicidad

Las mejores compras para aprovechar las rebajas en Sephora: Clarins, Too Faced o Marc Jacobs

Las mejores compras para aprovechar las rebajas en Sephora: Clarins, Too Faced o Marc Jacobs
Sin comentarios

Las amantes del maquillaje y la cosmética en general están de suerte, no tienen que esperar hasta el 1 de julio como el resto de mortales para disfrutar de las rebajas en sus productos favoritos, Sephora ya ha dado el pistoletazo de salida a las suyas con descuentos de hasta el 70% en primeras marcas: de Clarins a Too Faced o Becca.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Givenchy Prisme Blush

Givenchy

Para esculpir y dar color a nuestro rostro con una sola paleta, desde 28 euros tenemos el Prime Blush de Givenchy. El más económico en este caso es el número 8 (Tender), aunque también tenemos descuento en los números 2 y 5.

Zoeva Blanc Fusion Eyeshadow Palette

Zoeva

Nunca se tienen suficientes colores en cuanto a sombra de ojos se refiere y por 20 euros tenemos esta paleta de Zoeva en tonos chocolates, almendra y dorados, perfecta para lucir mirada veraniega.

Clarins Eau à Lèvres

Clarins

Si buscas un labial ligero, que resista y además con colores vivos para lucir moreno, echa un ojo a este de Clarins por 17 euros en el color Orange Water, alegre a más no poder.

Lancaster protección solar antienvejecimiento

Lancaster

Tan importante es la protección solar para mantener nuestra piel joven, como sana y en las rebajas de Sephora tenemos este protector de Lancaster que protege en ambas cuestiones por 26 euros.

Divine decadence de Marc Jacobs

Macjacobs

El perfume Divine Decadence de Marc Jacobs es toda una pieza de coleccionista gracias a su formato en forma de bolso, con borla de tela incluida y lo tienes desde 39,95 euros en las rebajas de Sephora.

Peach Lip Scrub Too Faced

Toofaced

El primer paso para tener unos labios jugosos es exfoliarlos cada cierto tiempo y por 15 euros tenemos este Peach Lip Scrub de Too Faced en un formato de lo más dulce.

Becca Shimmering Skin Perfector

Becca

Con una nota media de 4,9 entre las anteriores compradoras de Sephora tenemos este iluminador hidratante traslúcido de Becca, desde 20 euros siempre que elijas el color Rose Gold.

El envío y las devoluciones en Sephora son gratuitos siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 30 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios