Publicidad

Las mejores mascarillas faciales para aprovechar el 40% en la segunda unidad de The Body Shop

Las mejores mascarillas faciales para aprovechar el 40% en la segunda unidad de The Body Shop
Sin comentarios

Quedan pocos días para aprovechar la oferta en tratamientos faciales de la firma de cosmética natural, The Body Shop, concretamente hasta el 7 de octubre. Un descuento del 40% en la segunda unidad aplicando el código: BEAUTY19 justo antes de finalizar tu pedido (sin necesidad de de hacer una compra mínima).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Y entre otras podemos hacernos con las mascarillas de cuidado facial favorita de Instagramers y Youtubers expertas en este tipo de tratamiento, nosotros hemos seleccionado las más interesantes:

El descuento se aplicaría en el artículo de menor importe y no es acumulable a otras ofertas. El envío y las devoluciones son gratuitas en The Body Shop siempre que tu pedido supere el importe mínimo de 20 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio