Publicidad

Los mejores perfumes y fragancias según los comentaristas de Amazon
Belleza

Los mejores perfumes y fragancias según los comentaristas de Amazon

Comprar un perfume es algo muy personal ya que formará parte de nosotros y se convertirá en algo distintivo de nuestra propia personalidad. Por eso, hacerlo online puede resultar arriesgado y es fácil cometer errores, pero consultando las opiniones de compradores anteriores es más fácil dar con el adecuado.

Hoy recopilamos los 12 perfumes mejor valorados entre los anteriores compradores de Amazon, entre los que encontramos marcas tan deseadas como Carolina Herrera o Hugo Boss:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

El mejor valorado: Bvlgari Petits et Mamans

Perfume2

Esta agua de colonia para los peques de la casa es el mas alabado entre los compradores de la web y además cuenta con la etiqueta negra de Amazon Choice's. Su precio está rebajado y de 52 a pasado a 27,95 euros, frasco de 100 ml.

Le pongo 5 estrellas porque no tiene la opción de 6, el aroma es espectacular, como a suave talco y es duradero, no deja indiferente a nadie y le gusta a todo el mundo, especialmente indicado para bebés y niños, incluso para mayores me encanta pues no sería la primera vez que me he puesto para ir al trabajo, ya son 2 botes los que he comprado y los que quedan.

Leer más comentarios

Bvlgari Petits et Mamans, Eau de Toilette - 100 ml

Bvlgari Petits et Mamans, Eau de Toilette - 100 ml

El más económico: Elizabeth Arden Green Tea Scent

Perfume1

Los clásicos nunca muren y si son tan económicos como esta agua de colonia de Elisabeth Arden, Grean Tea Scent, mejor que mejor. Se trata de una fragancia fresca que basa su fórmula en el Té verde y su precio es de 10,90 euros (por 100 ml).

Bien, a mí me encanta. Es muy fresca y huele genial, es ideal para personas a las que no le gustan los olores fuertes, a flores o afrutadas. Pero es verdad que no dura mucho el olor. Suelo comprar el pack con la crema pero como me dura más la crema, cogí esta.

Leer más comentarios

Elizabeth Arden - Green Tea Scent - Eau Parfumée Vaporizador, 100 ml

Elizabeth Arden - Green Tea Scent - Eau Parfumée Vaporizador, 100 ml

El más sofisticado: Carolina Herrera Good Girl

Perfume3

Pero si buscas un perfume de mujer sofisticado, con un formato original, sin duda este Good Girl de Carolina Herrera con su frasco en forma de tacón de aguja es una maravilla. Su precio por 50 ml es de 59,95 euros. Cuenta con una nota media de 4,5 estrellas y la etiqueta negra de Amazon Choice's.

Huele muy bien tanto al comienzo como después de un rato. Dura bastante tiempo y es algo más fuerte que la media, pero nada pesada. Tiene notas de tuberosa, almendra, tonka y jazmín. Muy buen olor y una botella muy bonita y toda de vidrio. Me ha hecho gracia que la caja vaya, de nuevo, recubierta de terciopelo... Da hasta ganas de guardarla.

Leer más comentarios

Carolina Herrera - Good Girl Eau de Parfum Spray 50 ml

Carolina Herrera - Good Girl Eau de Parfum Spray 50 ml

También muy valorados:

Paco Rabanne Invictus

Perfume4

Uno de los más anunciados en televisión es este Invictus de Pacco Rabanne para hombres, por 55,90 euros el frasco de 150 ml. Se trata de un agua de colonia con detalles que recuerdan a madera y toques de ámbar gris, que promete ser fuerte y duradera.

En la colonia que uso a diario venía una muestra de esta fragancia la cual probé y me encantó. Actualmente, esta colonia la uso para eventos especiales o salidas nocturnas ya que es un aroma ideal para fiestas, tanto es así, que incluso sigues notando su efecto tras haber lavado la ropa. El artículo es original, precintado y el frasco como copa en el que viene, le da un toque muy original.

Estoy encantado con ella! 10/10

Leer más comentarios

Paco Rabanne Invictus Eau de Toilette Vaporizador 150 ml

Paco Rabanne Invictus Eau de Toilette Vaporizador 150 ml

Tommy Hilfiger

Perfume5

Por 26,95 euros tenemos este agua de colonia de diseño juvenil, con el estilo clásico americano de Tommy Hilfiger, con toques de mandarina y manzana. Cuenta con una nota media de 4,5 estrellas entre casi 230 opiniones.

La colonia es super fresca y juvenil, pasa por aroma de maderas, frutas y cítricos, este último es el que predomina en mi piel. Es un perfume clásico y excelente para las que no nos gustan los aromas excesivamente dulces, pero que no toleramos solamente oler a naranjas, como sucede con varias fragancias cítricas. Es muy recomendable.

Leer más comentarios

Tommy Hilfiger, Perfume - 100 ml.

Tommy Hilfiger, Perfume - 100 ml.

Poseidon The Black

Perfume6

Por 11,21 euros tenemos este oscuro frasco de colonia, que cuenta entre su mezcla con notas de jazmín, canela y pimienta (entre otras). Se trata de un formato grande (150 ml) que cuenta con una nota media de 4,5 estrellas (eso sí, entre 20 compradores anteriores).

Si bien es cierto que no se venden como una imitación, su aroma recuerda a cierta fragancia muy conocida que empieza por Black y acaba por XS.

Tanto la duración como la intensidad del aroma son perfectas: por la noche, con un flit por la mañana, aún sigue oliendo. Tal vez, no tanto como al principio, pero sí que conserva el aroma fresco y característico de la fragancia.

Quizás lo que mejoraría del producto sería el envase. Mucha caja de cartón y una botella con una forma poco manejable para el día a día... Pero, vamos, que por 11.69 euros los 150ml, no se puede pedir más.

Excelente producto. Totalmente recomendado.

Leer más comentarios

Poseidon The Black Eau de Toilette para Hombre - 150 ML

Poseidon The Black Eau de Toilette para Hombre - 150 ML

Cacharel Lou Lou

Perfume7

Otro clásico del perfume (o de la colonia de toda la vida) es sin duda Cacharel, nuestra retina está cargada de anuncios 90s sobre esta maravillosa marca. Y como todo vuelve (o en este caso, nunca se ha ido), entre los más valorados tenemos este agua de perfume Lou Lou por 29,95 euros en su formato de 50 ml.

Perfume de mujer de fragancia tradicional para época de invierno o otoño, muchos años utilizándola. ¡A mí personalmente me encanta!

Leer más comentarios

Cacharel Lou Lou Agua de perfume Vaporizador 50 ml

Cacharel Lou Lou Agua de perfume Vaporizador 50 ml

Burberry Men Perfume

Perfume8

Por 39,38 euros tenemos este perfume para hombre de la firma que creo el trench, Burberry, en este caso se trata de una fragancia con toques amaderados en un formato de 100 ml que cuenta con una nota media de 4,5 estrellas.

Buen perfume a precio interesante. Llegó en perfectas condiciones.

Leer más comentarios

Davidoff

Perfume9

De nuevo para hombres tenemos este agua de colonia Davidoff, popular por sus anuncios en televisión. Se trata de Cool Water en un formato nada pequeño de 200 ml que encontramos por 29,95 euros y que cuenta con la etiqueta negra de Amazon Choice's.

Llevo años usando esta colonia a diario, es súper fresca, cítrica y ligera; nada pegajosa. La he comprado en Amazon porque estaba rebajada 10€ sobre el precio original, que ronda los 40.

Cabe destacar que no es fácil encontrar el formato de 200ml. en tiendas, ya que lo suelen comercializar como formato especial para campañas de Navidad o día del padre.

Llegó en dos días y envío perfecto.

Leer más comentarios

Davidoff, Agua de tocador para hombres - 200 ml.

Davidoff, Agua de tocador para hombres - 200 ml.

Hugo Boss 14532

Perfume10

Por 28,95 euros tenemos otro clásico de los 90s, Hugo Boss. En un formato futurista en forma de esfera, este agua de colonia para hombres de 90 ml cuenta con una nota media de 4,5 estrellas.

El envío y el precio muy bien por parte de Amazon , la colonia me gusta mucho teniendo esencia de cítricos con algún toque de madera ; pero es muy fresca y dura bastante . Lo peor es que como reciba algún golpe o se te escurra al suelo ,se quedará bloqueado el spray . Altamente recomendable.

Leer más comentarios

Hugo Boss 14532 - Agua de colonia

Hugo Boss 14532 - Agua de colonia

Armand Basi L'Eau Pour Homme

Perfume11

Por 23,07 euros tenemos esta agua de colonia para hombre que forma parte de los clásicos de toda la vida (casi tan clásico como Brumel) pero que ha modernizado su formato para seguir siendo uno de los favoritos entre los compradores. Su precio corresponde al formato de 125 ml.

Siempre he usado Armand Bassi. La gente me reconoce por ese olor y me encanta que se siga pudiendo comprar. Es un aroma a limpio que me gusta y además muy económica. Nada que envidiar a marcas de 80 euros que terminan empalagando y oliendo todas iguales a pachuli.

Leer más comentarios

Armand Basi L'Eau Pour Homme Eau de Toilette Vaporizador 125 ml

Armand Basi L'Eau Pour Homme Eau de Toilette Vaporizador 125 ml

Paco Rabanne 1 Million

Perfume12

Por último, tenemos otra de las top más anunciadas, 1 Million de Paco Rabanne para hombre, en un frasco dorado y metalizado de 50 ml que encontramos por 39,95 euros. Su aroma amaderado se combina con toques frescos y cítricos.

Genial. Precio muy muy competitivo y no dudé para nada de que no sea original.

Leer más comentarios

Paco Rabanne 1 Million, Agua de tocador para hombres - 50 ml.

Paco Rabanne 1 Million, Agua de tocador para hombres - 50 ml.

El envío y las devoluciones son gratuitas en Amazon siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o si estás suscrito a Amazon Prime.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios