Publicidad

No hay que esperar al Prime Day para hacerte con la plancha de pelo profesional Termix 230º, la tienes rebajadísima en Amazon hoy

No hay que esperar al Prime Day para hacerte con la plancha de pelo profesional Termix 230º, la tienes rebajadísima en Amazon hoy
Sin comentarios

Entre las ofertas del día de Amazon tenemos esta plancha de pelo profesional de la firma Termix modelo 230º Black Edition por 71,36 60,29 euros.

Termix1

Se trata de una plancha de diseño profesional con sistema de infrarrojos, una tecnología que promete no dañar el cabello obteniendo un peinado a nivel salón de peluquería de forma rápida y sencilla. Además, está equipada con nano Titanium, un sistema avanzado que produce iones negativos para reducir el engorroso encrespamiento y potencian la suavidad de tu melena.

Termix2

En cuanto a la temperatura, puede alcanzar hasta 230º y cuenta con un sistema digital para configurarlo a tu gusto y si eres despistada, no te preocupes porque tras 30 minutos de inactividad, la Termxi 230º Black Edition se apaga solita.

Otra Termix en oferta

Termixslim

Si esta plancha se te va un poco de precio, en Amazon tenemos también otra Termix en oferta, se trata del modelo Slim con funciones similares a la 230º (incluida Nano tecnología y el sistema iónico anti encrespamiento) pero con un tamaño de viaje que cuenta con unas placas de 25 mm de ancho. El precio de esta Slim es de 45,44 26,51 euros.

El envío y las devoluciones son gratuitas en Amazon siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime (puedes probarlo gratis durante un mes).

Termix 230º Black Edition

60,29€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Termix3

Precio oficial: 71,36€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios