Publicidad

Oferta de Amazon en la afeitadora Philips Serie 6000 S6640/44, utilizable incluso bajo la ducha: cuesta 84,99 euros

Oferta de Amazon en la afeitadora Philips Serie 6000 S6640/44, utilizable incluso bajo la ducha: cuesta 84,99 euros
Sin comentarios

Amazon nos ofrece la afeitadora Philips Serie 6000 S6640/44 por 84,99 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Diseñada y fabricada por una marca líder como Philips, esta afeitadora eléctrica ofrece un afeitado apurado y reduce la irritación de la piel gracias a su revestimiento antifricción. Incorpora cuchillas MultiPrecision que levantan los pelos largos y cortos y los cortan en unas pocas pasadas, así como la barba restante. Trae también incorporados cabezales Flex de 5 direcciones con 5 movimientos independientes que siguen los contornos del rostro

Otra de las características principales de la afeitadora es el sistema Aquatec Wet & Dry, que nos permite disfrutar de un afeitado seco o un afeitado húmedo, utilizando tanto con gel como espuma o afeitándonos incluso en la ducha.

Afeitadora

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Philips.

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Afeitadora Philips Serie 6000 S6640/44

84,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Afeitadora

Precio oficial: 128,99€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

El gran evento de moda

Hasta el 28 de junio, en Amazon, se celebra el gran evento de moda, con descuentos en ropa, calzado, bolsos, equipaje, relojes y joyería. Marcas como Levi's, Puma, Tommy Hilfiger o Tous rebajadas y con envío gratuito gracias a Amazon Prime. Si aún no eres miembro, pruébalo gratis durante 30 días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios