Publicidad

Oferta de Amazon en el set de afeitado multifunción 9 en 1 Braun MGK: puede ser nuestro por 39,99 euros

Oferta de Amazon en el set de afeitado multifunción  9 en 1 Braun MGK: puede ser nuestro por 39,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado el set de afeitado multifunción 9 en 1 Braun MGK 3080 a 39,99 euros. Es un set muy completo que cuenta con una amplia variedad de funciones.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Diseñado y fabricado por una marca líder como Braun, este completo set de afeitado nos sirve cortar el pelo o recortar los pelos de la nariz y orejas, recortar la barba y así hasta nueve funciones. Viene con cuatro peines que nos permiten elegir entre 13 ajustes distintos de longitud que van desde los 0,5 a los 21 mm además de otros accesorios tales como accesorio de recorte para los detalles de la barba o perilla, una afeitadora corporal y un accesorio de recorte para nariz y orejas.

Gracias a la potencia de su batería tenemos hasta 60 minutos de autonomía. Otro de sus puntos fuertes es que la afeitadora es 100 % resistente al agua y se puede usar en la ducha. El set incluye una maquinilla Gillette Fusion ProGlide con tecnología FlexBall con una cuchilla a modo de promoción.

Gillete

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Braun, aunque si queremos obtener más información de primera mano lo mejor es que consultemos las opiniones de los clientes de Amazon que ya han probado este set. Algunos comentarios son tan positivos como este:

Yo la utilizo para las piernas, pecho y barba. Me gusta el resultado y la rapidez con la que te deshaces del bello. buena autonomía de la batería .lo mejor el precio y la calidad tanto de la máquina como los accesorios . lo peor es que aunque pueda cortar el pelo de la cabeza tendrías que dar bastantes más pasadas que con una máquina de cortar el pelo aún así recomiendo el producto ya que puede cumplir con todo lo que promete.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes y recibir rápidamente tus regalos de Navidad. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Set de afeitado multifunción 9 en 1 Braun MGK 3080

39,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Gillete

Precio en otras tiendas:

Braun 9 en 1 MGK3085 - Corta Barbas hombre Todo en 1 Recortadora Barba, Depiladora Masculina, Máquina Cortar Pelo, Cortapelos Nariz y Orejas

Braun 9 en 1 MGK3085 - Corta Barbas hombre Todo en 1 Recortadora Barba, Depiladora Masculina, Máquina Cortar Pelo, Cortapelos Nariz y Orejas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir