Publicidad

Oferta del día en la afeitadora Braun Series 9 9297: ahora cuesta 234,99 euros hasta medianoche en Amazon

Oferta del día en la afeitadora Braun Series 9 9297: ahora cuesta 234,99 euros hasta medianoche en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día válida hasta medianoche la afeitadora Braun Series 9 9297. Su precio durante hoy es de sólo 234,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Estamos en la resta final de regalos navidños, y esta afeitadora diseñada y fabricada por una marca líder como Braun, puede ser un regalo ideal para quienes se afeitan a diario. Es capaz de adpatarse automáticamente a los rasgos de la cara de cada individuo, facilitando que no quede ninguna parte mal afeitada. Incorpora un cabezal que afeita más pelos en una pasada y una recortadora de precisión que llega fácilmente a las zonas complicadas, como por ejemplo el espacio debajo de la nariz o las patillas.

Aparte de esas características uno de sus principales atractivos es que es 100% resistente al agua, por lo que podemos utilizarla incluso debajo de la ducha gracias a su tecnología Wet&Dry. Incorpora batería de iones de litio de alto rendimiento que nos permite utilizarla durante varias sesiones sin necesidad de recarga ya que cuenta con una autonomía de hasta 50 minutos. En esta imagen podemos ver al completo el set que trae de accesorios:

Set

Podemos consultar las opciones delos clientes de Amazon que ya han probado esta afeitadora. Hay más de 330 y algunas son tan positivas como esta:

La máquina afeita con facilidad cualquier parte de la cara (incluso las menos accesibles). Suavidad en el afeitado e irritación casi inexistente. La parte negativa, el centro de limpieza. El cartucho de limpieza comienza a evaporarse tras su colocación (duración limitada). Además, hay que tener cuidado donde se ubica el mismo porque, una vez colocado el cartucho; no debe moverse por riesgo de vertido del líquido de limpieza. Puede dañar superficies, es indica con claridad en las instrucciones.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes y recibir rápidamente tus regalos de Navidad. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Afeitadora Braun Series 9 9297

234,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Afeitadora

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios