Compartir
Publicidad

Oferta del día en Amazon: afeitadora corporal Braun BG 5010 rebajada a 34,95 euros hasta medianoche

Oferta del día en Amazon: afeitadora corporal Braun BG 5010 rebajada a 34,95 euros hasta medianoche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día la afeitadora corporal Braun BG 5010 diseñada para depilar el vello de todo el cuerpo. Su precio hasta medianoche es de 34,95 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Diseñada y fabricada por Braun, esta afeitadora corporal viene con tres peines de recorte para diferentes longitudes: 0, 6, 3 y 8 mm. El peine para zonas sensibles está específicamente diseñado para recortar zonas delicadas como las axilas o las ingles. Su principal atractivo es la combinación que nos ofrece entre recortadora corporal y cuchilla de afeitar Gillette Fusion en una pasada. Gracias a su tecnología Wet & Dry podemos usarla también en la ducha. Viene con varios accesorios (que podemos ver bajo estas líneas) y cuenta con una autonomía de 50 minutos.

Accesorios

En la web oficial de Braun tenemos más info e imágenes sobre esta recortadora de vello, aunque si queremos tener información de primera mano podemos consultar algunas de las 56 opiniones de compradores de Amazon que le han dado una nota media de 4 sobre 5 estrellas. El envío, que es gratuito, tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Afeitadora corporal Braun BG 5010

34,95€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 18 de diciembre o agotar existencias

Braun

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio