Compartir
Publicidad

Oferta del día en Amazon: la recortadora de barba y cortapelos BT3040 está rebajada a 32,94 euros hasta medianoche

Oferta del día en Amazon: la recortadora de barba y cortapelos BT3040 está rebajada a 32,94 euros hasta medianoche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la recortadora de barba y cortapelos BT3040 a 32,94 euros mediante una oferta del día válida hasta medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Diseñado y fabricado por Braun, este cortapelos que nos puede servir tanto para el cabello como para la barba, cuenta con cuchillas afiladas de larga duración para el recorte de la barba y cabello con un dial de precisión que junto a sus dos peines proporcionan hasta 39 ajustes de longitud que van desde los  0,5 a los 20 mm en intervalos de 0,5 mm. Cuenta con una autonomía de 60 minutos con una carga de hasta 8 horas. Además, no permite usarla con y sin cable, por lo que aunque nos pille con prisas y esté descargada podremos usarla. Además, el set incluye una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide con tecnología FlexBall para un afeitado al ras.

Cortpelos

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Braun, pero si queremos opiniones de primera mano podemos consultar las de los usuarios de Amazon, que en general parecen satisfechos ya que le han otorgado un 4,6 sobre 5 estrellas de media. El envío es gratuito pero si la queremos de regalo para navidad llegaría a tiempo.

Recortadora de barba y cortapelos BT3040

32,94€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 19 de diciembre o agotar existencias

Setafeitado

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio