Publicidad

Oferta del día en la depiladora por luz Braun Silk Expert Pro 5 PL5137: hasta medianoche cuesta 339,99 euros en Amazon

Oferta del día en la depiladora por luz Braun Silk Expert Pro 5 PL5137: hasta medianoche cuesta 339,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día la depiladora Braun Silk Expert Pro 5 PL5137. Hasta medianoche su precio será de 339,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Diseñada y fabricada por Braun, esta depiladora de luz pulsada (IPL) nos permite conseguir una reducción permanente del vello en solo 4 semanas. Esta tecnología debilita los foliculos del vello poco a poco, realizando un tratamiento de apenas 5 minutos en cada pierna. Viene con sensor para la piel SensoAdapt e incluye un cabezal de precisión para tratar las zonas más pequeñas, como el rostro, la línea del bikini o las axilas.

Esta depiladora es capaz de emitir 400 000 disparos de luz, lo que es equivalentes a 22 años de tratamiento. Los 10 niveles de intensidad garantizan que la intensidad de luz sea la adecuada para tu tono de piel. Además, la aplicación Braun Silk-expert Pro nos ayudará de manera intuitiva a mantener un seguimiento del progreso del tratamientos para obtener los mejores resultados. También muestra cómo actúa el sensor del tono de piel SensoAdapt cuando está en funcionamiento.

Brau

Tenemos más info e imágenes en la web del fabricante. Si queremos opiniones de primera mano en Amazon tenemos comentarios tan interesantes como este:

Siempre he sido muy perezosa para la depilación. Llevo utilizando la depiladora 2 meses, en los que me he realizado 4 sesiones. No soy muy buena cumplidora y me he saltado algún tratamiento y he alargado más de la cuenta el tiempo entre uno y otro. Aún así, estoy encantada. Apenas tengo pelo. Mi piel no es demasiado clara ni mi pelo muy oscuro y me ha funcionado perfectamente. Como única pega, me resulta algo doloroso en las pantorrillas, pero aguanto en la potencia máxima. Totalmente recomendable, hasta en gente tan poco constante como yo.

Envíos y devoluciones

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Depiladora Braun Silk Expert Pro 5 PL5137

339,99€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Silkpeil

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

El gran evento de moda

Hasta el 28 de junio, en Amazon, se celebra el gran evento de moda, con descuentos en ropa, calzado, bolsos, equipaje, relojes y joyería. Marcas como Levi's, Puma, Tommy Hilfiger o Tous rebajadas y con envío gratuito gracias a Amazon Prime. Si aún no eres miembro, pruébalo gratis durante 30 días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios